Equipos de futbol con camiseta blanca

Las mejores equipaciones de fútbol 22/23
Hay algo fascinante e intimidatorio en esta elección poco convencional. Las camisetas negras llaman la atención y despiertan la curiosidad sobre la historia del equipo y lo que se esconde bajo su oscura apariencia.
En Inglaterra, por ejemplo, la Asociación de Fútbol (FA) prohibió a los equipos llevar camisetas negras hasta 1992. Esta norma estaba en vigor porque los árbitros tradicionalmente vestían de negro, y los llamaban "hombres de negro".
En este artículo, analizaremos más de cerca los equipos de fútbol que visten atrevidamente camisetas negras. A pesar de las restricciones históricas, estos equipos han encontrado la manera de destacar en el campo manteniendo su estilo propio.
En esta elección influyó el hecho de que el rival local, el Kickers Offenbach, ya vestía de rojo y blanco. Para distinguirse, el Eintracht de Fráncfort optó por equipaciones que combinaban el negro y el rojo o el negro y el blanco.
Si bien es cierto que el equipo viste camisetas naranjas, cabe señalar que también tiene camisetas alternativas de distintos colores. Las camisetas naranjas se han convertido en un símbolo reconocible del equipo y se llevan con orgullo durante los partidos.
¿Quién viste de blanco en un partido de fútbol?
El equipo local elige el color de la camiseta. En la mayoría de los deportes, el equipo local viste de blanco pero, por alguna razón, esto se invierte en el fútbol americano, aunque algunos equipos, como los Cowboys, prefieren sus uniformes blancos. Si el equipo local lleva sus colores, entonces el equipo visitante tiene que contrastar y viste de blanco.
¿Qué equipos visten de blanco en casa?
Según la wikipedia, los Dolphins, los Eagles y Washington visten de blanco en casa con regularidad, aunque no es una lista exclusiva. Cuando el hockey empezó a retransmitirse por televisión, los equipos desarrollaron un uniforme alternativo además de sus colores "habituales".
¿Qué equipo de la Premier League tiene una camiseta blanca?
Los Spurs son uno de los equipos de la Premier League que cuentan con la ventaja inmediata de vestir una camiseta blanca.
Clasificación de las equipaciones de fútbol
Casi todos los equipos han completado ya sus equipaciones para la temporada 22-23, y sólo queda un puñado de nuevas camisetas por estrenar. Esto incluye las terceras equipaciones Nike del Chelsea y el Liverpool, pero también las del Aston Villa y el Wolves, por ejemplo.
Principalmente negra, la tercera equipación Castore Aston Villa FC 2022-2023 presenta vibrantes detalles amarillos en forma de ribetes en el cuello en V y en los puños de las mangas, así como una franja diagonal a cada lado y los orificios de ventilación.
Compartiendo sus colores y tema con la camiseta local, la camiseta visitante Nike Chelsea FC 2022-2023 es predominantemente blanca con cuatro aros de color verde azulado que llevan el mismo patrón que se puede ver en el cuello de la camiseta local. Oficialmente, los colores son "White / Chlorine Blue / College Navy".
El Chelsea ha presentado hoy su nueva tercera equipación 2022-23, confirmando las imágenes anteriores así como la filtración más reciente a través de FIFA 23. La tercera camiseta del Chelsea 22-23 se podrá comprar a partir de hoy, 6 de octubre de 2022.
La tercera camiseta Adidas Leeds United 22-23, de aspecto discreto, es principalmente antracita con rayas negras en la parte delantera del cuerpo. Curiosamente, hay sutiles rayas negras entre algunas de las rayas de la parte delantera.
Las camisetas de fútbol más chulas
Los colores de visitante o de carretera son una opción de ropa de color utilizada en los deportes de equipo. Un equipo debe llevarlos durante un partido entre equipos que, de otro modo, llevarían los mismos colores, o colores similares. Este cambio evita la confusión de árbitros, jugadores y espectadores. En la mayoría de los deportes, es el equipo visitante el que debe cambiar. Las segundas equipaciones se conocen comúnmente como away kits en inglés británico y como away uniforms o road uniforms en inglés americano.
En muchas ligas y competiciones deportivas, un equipo lleva su equipación de visitante sólo cuando su equipación principal choca con los colores del equipo local, mientras que otras ligas y competiciones deportivas pueden exigir que los equipos visitantes lleven siempre una equipación alternativa, independientemente de un posible choque de colores. Esto último es habitual en los deportes norteamericanos, donde los partidos "color contra color" (por ejemplo, camisetas azules contra camisetas rojas) son una rareza,[1] al haberse desaconsejado en la era de la televisión en blanco y negro.[2] Casi todos los uniformes de calle son blancos en el fútbol americano de parrilla (incluida la Canadian Football League, la National Football League y el fútbol americano de la NCAA) y en la National Hockey League, mientras que en el béisbol, los visitantes suelen vestir de gris. En la National Basketball Association y en el baloncesto de la NCAA, los uniformes locales son blancos o amarillos, y los equipos visitantes visten el color más oscuro.
Las mejores equipaciones de fútbol
La nueva camiseta visitante de la FCA volverá a ser blanca. Un estampado de finas rayas rojas horizontales adorna las mangas de la camiseta, mientras que los números y los nombres de los jugadores irán impresos en rojo. La parte posterior de la camiseta incluye las palabras en latín "Augusta Vindelicorum" bajo el cuello, que hacen referencia a la ciudad de Augsburgo. Lo más destacado de la camiseta es la silueta de Augsburgo en la parte delantera, que pone de relieve la conexión del club con la ciudad y servirá como un recordatorio de casa, incluso durante los próximos partidos del club fuera de casa.
La camiseta del Leverkusen de 2022/23 es completamente roja, con ribetes blancos y negros en las mangas y el cuello. La camiseta tiene un doble tono rojo en forma de onda sonora en la parte delantera que, según el sitio web del club, está "inspirado en el cántico de los aficionados LEVERKUSEN ALLEZ". Con ello, esperan que el apoyo de Die Werkself sea "imperdible" e "inconfundible" tanto en las gradas como sobre el terreno de juego.
El Bochum aún no ha estrenado su nueva camiseta de local para 2022/23, pero sí la de visitante, de color crema con ribetes azules en el cuello y las mangas.