Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Donde poner nombre y número a una camiseta de fútbol

Donde poner nombre y número a una camiseta de fútbol
Índice
  1. Cómo poner el nombre en una camiseta de fútbol
  2. ¿Dónde se ponen los números en una camiseta de fútbol?
  3. ¿Dónde va el nombre del equipo en la camiseta?
    1. Impresión del nombre del maillot
    2. Dónde poner números en camisetas cerca de mí
    3. Prensas térmicas para camisetas de fútbol

Cómo poner el nombre en una camiseta de fútbol

Usted introduce la fuente, el tamaño de la fuente, el nombre y el número que desea aplicar en la camiseta de su equipo favorito. Nosotros te lo cortamos y te enviamos por correo el producto final. Tu trabajo consiste simplemente en planchar el vinilo sobre la prenda deportiva en la que lo quieras poner. Se le proporcionarán instrucciones de aplicación. Se necesita una plancha normal (de las que se usan para planchar la ropa) con la posición Algodón/Lino junto con papel kraft o una hoja de teflón. Tejidos recomendados para aplicar el vinilo 100% algodón, 100% poliéster, mezclas de algodón y poliéster, mezclas de Lycra y Spandex, punto de nailon, punto de poliéster, malla de poliéster, poliespuma y gorros de algodón.

¿Dónde se ponen los números en una camiseta de fútbol?

Camiseta de fútbol

El pantalón corto de fútbol debe mostrar el número del jugador en la parte inferior derecha. La talla debe ser como mínimo de 3,9" a 5,9" de altura, ya sea en el lado izquierdo o derecho de la parte inferior.

¿Dónde va el nombre del equipo en la camiseta?

El nombre suele figurar en la parte trasera de la camiseta, a menudo acompañado del número. La impresión del nombre también se utiliza desde el punto de vista del marketing deportivo, por ejemplo para promocionar al jugador entre los aficionados y las ventas de camisetas.

Impresión del nombre del maillot

DELANTERO: Sólo números 1.Para cuello redondo, la parte superior de los números debe estar a 3 pulg. del borde inferior del cuello. Para cuello en V, la parte superior de los números debe estar a 5 cm del punto abierto más bajo de la "V".2.Los lados de los números deben estar a 5 cm de la línea central de la camiseta, o a 5 cm de distancia. Sin embargo, esto NO es válido para los números de los jugadores con el número "1". Con el número "11", los "1" deben estar cada uno a 1 pulgada de la línea central o a 2 pulgadas de distancia. Con todos los demás números con "1", coloque el otro número justo en la línea central de la camiseta con el "1" a 1 pulg. a la derecha o a la izquierda.ESPALDA: Sólo Números 1.La parte superior de los números debe estar a 1 pulg. de la costura del canesú largo.2.Los lados de los números deben estar a 0,75 pulg. de la línea central de la camiseta, o a 1,5 pulg. de distancia. Sin embargo, esto NO es válido para los números de jugador con el número "1". Con el número "11", los "1" deben estar cada uno a 1 pulgada de la línea central o a 2 pulgadas de distancia. Con todos los demás números con "1", coloque el otro número justo en la línea central de la camiseta con el "1" a una pulgada a la derecha o a la izquierda.

  Fuentes de numeros para camisetas de futbol

ESPALDA: Nombre y Números 1.La parte superior de las letras debe estar a 1 pulg. de la costura del canesú.2.La parte superior de los números debe estar a 0,5 pulg. de la parte inferior de las letras.3.El nombre debe colocarse recto en el maillot con las letras separadas aproximadamente 0,5 pulg. Mida la anchura del nombre y ajuste la posición de todas las letras de modo que los bordes más alejados de las dos letras exteriores estén a la misma distancia de la línea central de la camiseta.4.Los lados de los números deben estar a 0,75 pulg. de la línea central de la camiseta, o a 1,5 pulg. de distancia. Sin embargo, esto NO es válido para los números de los jugadores con el número "1". Con el número "11", los "1" deben estar cada uno a 1 pulgada de la línea central o a 2 pulgadas de distancia. Con todos los demás números con "1", coloque el otro número justo en la línea central de la camiseta con el "1" a 1 pulgada a la derecha o a la izquierda.

  Camiseta numero 8 del futbol

Dónde poner números en camisetas cerca de mí

Como en la mayoría de los deportes de equipo, los jugadores de fútbol llevan números individuales en sus camisetas para ayudar a los árbitros y a los aficionados a identificarlos. Sin embargo, ciertos números se asocian tradicionalmente a posiciones específicas en el campo.

Las camisetas numeradas forman parte del juego desde hace más de un siglo, y se introdujeron formalmente en 1928 en un partido inglés entre el Arsenal y el Sheffield Wednesday. Ese día, un equipo llevaba los números del 1 al 11, mientras que el otro llevaba del 12 al 22.

Tradicionalmente, los equipos sólo jugaban con los dorsales 1-11, y los jugadores cambiaban de camiseta dependiendo de la posición en la que jugasen en cada partido (y algunos números adicionales para los suplentes).

En la década de 1990, sin embargo, se introdujeron gradualmente los números de plantilla permanentes, que la MLS utilizó desde su creación en 1996. De este modo, cada jugador de una plantilla conservaba el mismo número durante toda la temporada, con números que iban mucho más allá del XI tradicional.

Sólo en contadas ocasiones un jugador de campo lleva el dorsal número 1 (por ejemplo, la leyenda holandesa Edgar Davids se asignó a sí mismo el dorsal número 1 cuando era jugador y entrenador del Barnet inglés, a pesar de jugar en el centro del campo).

  Como elegir el número de camiseta de fútbol

Prensas térmicas para camisetas de fútbol

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Nombre" deportes - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (julio de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Originalmente, el número que se llevaba en el uniforme de un jugador se utilizaba para identificar y distinguir a cada jugador (y a veces a otras personas, como entrenadores y oficiales) de otros que llevaban el mismo uniforme o uno similar.

Generalmente, se utiliza un apellido, pero también es común un apodo. El nombre suele figurar en la parte trasera de la camiseta, a menudo acompañado del número. La impresión del nombre también se utiliza desde el punto de vista del marketing deportivo, por ejemplo para promocionar al jugador entre los aficionados y las ventas de camisetas.

(Izquierda): El astro brasileño Pelé con su nombre en la camiseta del NY Cosmos en 1977. La NASL fue pionera en el uso de los nombres de los jugadores en las camisetas; (derecha): El extremo argentino Claudio Caniggia marcando contra Nigeria en 1994, el año en que los nombres en las camisetas aparecieron por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad