Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tamaño de numeros para camisetas de futbol

Tamaño de numeros para camisetas de futbol
Índice
  1. Tabla de tallas de camisetas de fútbol
  2. ¿Qué tamaño tienen los números de las camisetas?
  3. ¿Qué tamaño tiene el logotipo de una camiseta de fútbol?
    1. Colocación del logotipo en la camiseta de fútbol
    2. Camisetas de fútbol personalizadas
    3. Talla del logotipo de la camiseta de fútbol

Tabla de tallas de camisetas de fútbol

JERSEY BASEBALL/SOFTBALLHay cuatro cosas que hay que tener en cuenta a la hora de colocar las letras de imprenta en las camisetas de béisbol. 1.Las letras de imprenta se colocan inclinadas desde la parte inferior izquierda hasta la parte superior derecha de la prenda.2.Las letras de imprenta tienen una ligera inclinación hacia la derecha en la parte delantera de la camiseta. No son rectas, ni están inclinadas hacia atrás.3.Las letras de guion están diseñadas sobre un sistema de líneas exactamente paralelas (Véase más abajo).4.Cuando se utiliza una cola, ésta debe colocarse correctamente. Si alguno de estos elementos no se maneja correctamente, la letra de imprenta puede acabar teniendo un aspecto poco profesional.

Empiece por la simple geometría... y las limitaciones de espacio de la parte delantera de la camisa. Las letras se basan en un conjunto de líneas imaginarias, así que coloque una camisa delante de usted con la parte delantera hacia arriba. En esa camisa hay 3 figuras imaginarias muy útiles: la vertical principal, la horizontal principal y La Caja. Las limitaciones1.Para los hombres, el punto más bajo de la cifra inferior no debe estar a más de 18 pulg. del punto más alto de la trenza del cuello. Para los chicos, el límite es de 14 pulg.2.Hay sorprendentemente poco espacio en la parte delantera de una camiseta de béisbol, ciertamente menos de lo que parece a simple vista. Para los hombres, la anchura es de 12,5-15 pulgadas; para los niños, 10-12,5 pulgadas.La Geometría3.La vertical principal es el pliegue en el centro de la camiseta.4.La horizontal principal es una línea imaginaria que va desde una axila (donde se unen la costura lateral de la camiseta y la parte inferior de la manga) a la otra "5.La parte superior del numeral más cercana a la letra, debe estar .5 pulgadas por debajo de la letra.

  Estilos de numeros para camisetas de futbol

¿Qué tamaño tienen los números de las camisetas?

Estas son las tallas numéricas estándar que se utilizan en las camisetas de béisbol: 8 pulg. para hombres y 6 pulg. para niños son las más utilizadas.

¿Qué tamaño tiene el logotipo de una camiseta de fútbol?

Camiseta de fútbol

El logotipo del fabricante también puede colocarse en la parte superior del pecho a ambos lados. Todas las camisetas deben llevar un logotipo de la liga en el centro del canesú del cuello en la parte delantera. El logotipo de la liga debe tener 2,75" de ancho y 1,5" de alto.

Colocación del logotipo en la camiseta de fútbol

Encontrar los uniformes de fútbol adecuados para su equipo de fútbol universitario puede ser una tarea complicada. Usted tiene que considerar una multitud de cosas, incluyendo los colores de la institución, la elección de un estilo que refleje su escuela y la personalidad del programa y el patrimonio, la vida de producción de uniformes (para los reemplazos), y por supuesto su presupuesto. Añada a estas consideraciones un poco enrevesadas regulaciones de la NCAA y que realmente tiene su trabajo cortado para usted.

La mayoría de los uniformes de fútbol en el marcado tienen un logotipo sobre el área del pecho derecho que, si menos de 2,25 pulgadas cuadradas, es compatible con la NCAA. Donde la cosa se complica es con las marcas de los fabricantes. Por ejemplo, los uniformes que llevan un logotipo de Nike sublimado a lo largo del pecho o las tradicionales rayas triples de adidas en la parte inferior del brazo no cumplirían las normas, ya que se consideran marcas comerciales de los respectivos fabricantes de uniformes.

La publicación 2016-2017 NCAA Soccer Rules and Interpretations Publication establece en la sección 4.3 (Números obligatorios) lo siguiente: En la parte posterior de la camiseta de cada jugador (incluido el guardameta) deberán figurar números de al menos 20 cm de altura que se distingan fácilmente del color o colores de fondo y del diseño predominantes. En la parte delantera de la camiseta de cada jugador (incluido el guardameta) deberán figurar números de al menos 10 cm de altura que se distingan fácilmente del color o colores de fondo y del diseño predominantes. Los números deberán figurar obligatoriamente en la parte delantera y trasera de la camiseta, y no podrán llevar el mismo número dos compañeros de equipo.

  Numeros originales para camisetas de futbol

Camisetas de fútbol personalizadas

Los números de la plantilla se utilizan en el fútbol asociación para identificar y distinguir a los jugadores que están en el campo. Los números se convirtieron muy pronto en una forma de indicar también la posición, asignándose a los jugadores titulares los números del 1 al 11, aunque en el fútbol moderno a menudo se ven influidos por los números favoritos de los jugadores y otras razones menos técnicas, así como por el uso de "sustitutos" de un número que ya está en uso. Sin embargo, los números del 1 al 11 suelen seguir llevándolos los jugadores de la posición anteriormente asociada[1].

A medida que las ligas nacionales adoptaron los números de plantilla y las tácticas de juego evolucionaron a lo largo de las décadas, los sistemas de numeración evolucionaron por separado en cada escenario futbolístico, por lo que los distintos países tienen convenciones diferentes. Aun así, hay algunos números que se utilizan de forma universal para una posición concreta, porque se asocian por excelencia con ese papel[1].

Por ejemplo, el "1" lo suele llevar el portero titular, ya que el guardameta es el primer jugador de la alineación[1]. Además, es la única posición del campo que debe ocupar obligatoriamente. El "9" lo suelen llevar los delanteros, también conocidos como delanteros centro, que ocupan la posición ofensiva más avanzada en el campo y suelen ser los máximos goleadores del equipo.[1] El "10" es uno de los números de plantilla más emblemáticos del fútbol,[2] debido al gran número de leyendas del fútbol que han vestido la camiseta con el número 10; directores de juego, segundos delanteros y centrocampistas ofensivos han llevado este número.[1]

Talla del logotipo de la camiseta de fútbol

¿Qué requisitos deben cumplir las camisetas de fútbol? Las camisetas de fútbol deben tener mangas, largas o cortas, y los números y nombres deben ajustarse a las especificaciones de la FIFA. Las camisetas tampoco pueden tener más de cuatro colores, y la del portero debe distinguirse del resto del equipo.

  Camiseta numero 23 futbol

Aunque no lo parezca, las camisetas de fútbol están muy reglamentadas en cuanto a su aspecto y diseño. Estas normas existen para que los equipos sepan cómo deben diseñar las camisetas e intenten asegurarse de que las camisetas no afecten al rendimiento.

Una de las principales normas sobre las camisetas de fútbol es que los equipos deben tener al menos dos camisetas diferentes. Por lo general, se trata de una camiseta local y otra visitante. Estas dos equipaciones deben ser de colores claramente diferentes. Por ejemplo, la equipación local de Inglaterra es blanca, mientras que la visitante es roja.

Los dos colores diferentes sirven para que los equipos no choquen entre sí. Por lo general, los equipos deciden antes del partido qué equipación van a llevar para evitar que los colores desentonen. Si las equipaciones chocan, es muy difícil para los jugadores saber quién es de su equipo y quién del equipo contrario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad