Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camisetas de futbol temporada 21/22

Camisetas de futbol temporada 21/22
Índice
  1. Las mejores camisetas de fútbol
    1. La camiseta más bonita del fútbol
    2. Las mejores camisetas de fútbol de todos los tiempos
    3. Camisetas de fútbol 22-23

Las mejores camisetas de fútbol

La afición del Liverpool está considerada como una de las más apasionadas y leales, y se ha ganado el respeto más allá de sus propios seguidores. Más visible por el siempre popular "You'll Never Walk Alone" - que se canta desde la Kop y el resto de Anfield. Los "Reds" han ganado 18 campeonatos de Inglaterra, y están decididos a añadir otro...

Juventud. Coraje. Éxito. Los tres pilares del lema del Manchester United han dado al club más de un siglo de triunfos. Con su diseño limpio en rojo y cuello redondo acanalado en blanco, esta camiseta de fútbol adidas authentic se inspira en el...

Los paneles blancos y los detalles en azul marino evocan una época en la que la potencia de fuego superior del Arsenal lo preparaba para un éxito constante. Creada para dar a los jugadores del club superioridad sobre el terreno de juego, esta camiseta de fútbol adidas authentic viene armada con un suave tejido...

Al igual que otras camisetas de nuestra colección Match, la camiseta del Liverpool F.C. combina detalles de diseño auténticos con un tejido ligero y de secado rápido para que las grandes estrellas del fútbol estén frescas y cómodas sobre el terreno de juego.

  Camiseta de futbol 21/22

La camiseta más bonita del fútbol

Las camisetas del Borussia Dortmund no alcanzaron el nivel de las de la temporada pasada, pero la camiseta de visitante para la temporada 21/22 es muy bonita. Sin Jadon Sancho, Jude Bellingham y Marco Reus serán los encargados de lucir la camiseta negra y gris.

La clásica camiseta azul del Chelsea ha recibido una gran renovación, inspirada en el movimiento Op Art surgido en la década de 1960. La camiseta consiste en un estampado inspirado en ilusiones ópticas que pasa de zigzags en un lado a un diseño de tablero de ajedrez en el otro.

La camiseta local de la Fiorentina 21/22 es una camiseta morada tradicional con una gruesa franja blanca en el pecho y un bonito ribete rojo en el cuello y las mangas. Kappa también recupera el escudo del club de la década de 1980 para darle un toque retro.

La equipación visitante, predominantemente negra, está salpicada de coloridos detalles lineales, inspirados en las luces del famoso festival C2C. Para las Tres Rayas de los hombros, adidas utiliza un diseño iridiscente en naranja y rosa, el primero de este tipo de adidas.

  Camiseta de futbol 21/22

Las mejores camisetas de fútbol de todos los tiempos

El diseño de camisetas ha disfrutado de otro año estelar, en el que las llamadas grandes marcas se han visto superadas por el renacimiento de otras más pequeñas, estableciendo nuevas tendencias y saliendo de lo convencional. Es estupendo verlo y ha servido para ampliar los límites, ofreciéndonos algunas de las mejores camisetas de los últimos tiempos.

Como siempre, esta lista se basa en la fórmula muy científica de si nos gusta o no, y las únicas reglas para calificarlas son que sean camisetas de clubes (de lo contrario, la Germany Away estaría incluida) y que sean de la temporada actual.

Empezamos con una oscura delicia de Umbro, que tiñe de negro la camiseta visitante del Hull City, patrocinador, marca, escudo del club y todo. No puedes equivocarte con una camiseta tintada de negro y el Doble Diamante la ha destrozado. ¿Tigres? Más bien Black Panthers...

Todo sobre el uso repetido de la calavera y las tibias cruzadas del escudo del club en un diseño sublimado que recorre todo el cuerpo de la camiseta de los Orlando Pirates. PUMA intentó algo parecido con sus terceras camisetas radicales, pero sustituyó la colocación convencional del escudo del club, algo que adidas no hizo aquí.

  Camiseta de futbol 21/22

Camisetas de fútbol 22-23

Casi todas las nuevas equipaciones 2021-22 fueron desveladas y debutaron en las últimas semanas. Hemos actualizado el Resumen de equipaciones para incluir todos los últimos lanzamientos y filtraciones, así como todos los equipos ascendidos de las 5 ligas principales.

Aunque sabemos desde hace tiempo que la equipación visitante del Liverpool para la temporada 21-22 tendrá un colorido similar a la icónica camiseta visitante de la temporada 96-97, las filtraciones de la colección sugieren que también podría haber algunas inspiraciones en el diseño.

Mientras que la equipación local 21-22 del Tottenham (con el primer escudo de la historia del club en el cuello interior) ya se ha filtrado en su totalidad, por el momento sólo se conocen los colores de las equipaciones visitante y tercera.

La equipación local del Barcelona 2021-22 es probablemente la equipación de la próxima temporada de la que más sabemos ahora mismo. Se ha filtrado el diseño completo, así como información detallada sobre los colores actualizados que se utilizan.

La equipación del Real Madrid 2021-22 traerá otra serie de colores acentuados, con azul y naranja. El diseño está inspirado en la Plaza de Cibeles, donde el club celebra tradicionalmente los títulos con sus aficionados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad