Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camiseta futbol americano boca juniors

Camiseta futbol americano boca juniors
Índice
  1. Camiseta Boca Juniors original
    1. Camiseta Boca Juniors 23/24
    2. Camiseta Boca Juniors Nike
    3. Camiseta visitante Boca Juniors 22/23

Camiseta Boca Juniors original

El Club Atlético Boca Juniors es un club deportivo argentino con sede en el barrio de La Boca de Buenos Aires, muy cerca de su odiado rival, River Plate. Juega en la Primera División argentina y ha sido uno de los clubes más exitosos de Sudamérica en las últimas décadas. Boca Junior ofrece una amplia variedad de equipaciones para sus aficionados. Entre ellas, las camisetas oficiales Nike.

Se puede ver a su mejor jugador, Carlos Tévez, vistiendo las auténticas camisetas Nike de local y visitante. También ofrecen los pantalones cortos oficiales Nike. Todas las camisetas oficiales pueden personalizarse con tu nombre o el de tu jugador favorito para completar la auténtica equipación.

Camiseta Boca Juniors 23/24

Es un color que rara vez se ve en sus equipaciones, pero que siempre se asocia con la gloria. Cuando salgan a la carretera en 21/22, las estrellas de Boca Juniors vestirán camisetas adidas grises como esta. Con AEROREADY que absorbe la humedad y un tejido suave, esta camiseta de fútbol fue creada para mantener cómodos a los hinchas del club. Un escudo del club destaca sobre el sutil estampado allover y muestra tu orgullo.

  Camiseta futbol americano negra

Ofrecemos envío estándar a través de UPS ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos facilita un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia del recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

  Como se llaman las camisetas de futbol americano

Camiseta Boca Juniors Nike

Camiseta oficial del equipo de fútbol Boca Juniors para hinchas (Hombre)$126.00 $80.00Equipos Vendidos: 1Camiseta oficial del equipo de fútbol Boca Juniors fabricada con materiales reciclados. La misma camiseta que los hinchas de Boca Juniors usan en la cancha. Antes de hacer un pago, por favor pregunte si hay disponibilidad real del artículo en stock.

Sé el primero en valorar "Camiseta oficial del equipo de fútbol Boca Juniors para hinchas (Hombre)" Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración *Califica...PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

  Camiseta futbol americano tom brady

Camiseta visitante Boca Juniors 22/23

El Club Atlético Boca Juniors es un club deportivo profesional argentino con sede en el barrio de La Boca de Buenos Aires. Boca Juniors es conocido principalmente por su equipo de fútbol profesional que, desde su ascenso en 1913, siempre ha jugado en la Primera División argentina, convirtiéndose en el equipo más laureado de Argentina en número de títulos oficiales, con 69 ganados hasta la fecha.Los títulos nacionales ganados por Boca Juniors incluyen 34 campeonatos de Primera División, y 13 copas nacionales.Boca Juniors también posee un título honorífico otorgado por la Asociación Argentina de Fútbol por su exitosa gira por Europa en 1925.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad