Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camiseta de futbol barcelona 2016

Camiseta de futbol barcelona 2016
Índice
  1. Camiseta Barcelona 2017/18
    1. Camiseta Barcelona 2015
    2. Camiseta Barcelona 2014
    3. Camiseta del Barcelona 2018

Camiseta Barcelona 2017/18

La nueva equipación exterior Nike Vapor del FC Barcelona con tecnología AeroSwift fusiona los icónicos colores rojo y azul de la equipación local para dar lugar a una nueva equipación exterior morada única y atrevida para la temporada 2016-17. El capitán del equipo, Andrés Iniesta, declara: "La fusión de los tradicionales rojo y azul hace que esta camiseta sea fresca y llamativa, pero al mismo tiempo conectada con nuestra historia. Además, gracias a la nueva tecnología nos sentimos mucho más ágiles y rápidos." La avanzada tecnología de rendimiento de la equipación es visible en el pecho, donde las zonas de punto de ingeniería crean un patrón geométrico que mejora el ajuste con formas de malla más pequeñas en la parte inferior del gráfico. Las mangas y la parte superior de la espalda se han infundido con negro para producir un morado más oscuro. Al igual que en la equipación de casa, en el interior y el exterior de la camiseta aparecen odas al orgullo del club. En la parte posterior del cuello, "Barça" aparece junto a una pequeña bandera catalana tejida, la Senyera. "Un Crit" y "Valen", que juntos significan "Nuestro grito es audaz" en catalán, adornan el interior de los puños derecho e izquierdo, respectivamente. La frase procede del himno oficial de la afición del club, "Cant del Barça", que se suele cantar antes del saque inicial. La tipografía de la camiseta, en rosa vivo, se inspira en las curvas de la arquitectura icónica de la ciudad.Los laterales de la equipación presentan un detalle de rayas rosas que recorren la camiseta y el pantalón morado. La franja se expande cuando el jugador está en movimiento, proporcionando una mayor ventilación y revelando destellos de color púrpura por debajo.

  Camisetas de futbol barcelona 2013

Camiseta Barcelona 2015

Camiseta de manga corta con brazalete de capitán. Este producto rinde homenaje a jugadores como Joaquim Rifé, Johan Cruyff, José Mari Bakero, Pep Guardiola, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi, que han lucido el brazalete de capitán del FC Barcelona a lo largo de la dilatada historia de nuestro club.

Su tejido de algodón lo convierte en una prenda cómoda y ligera. El brazalete de capitán, en la manga izquierda, incorpora el diseño clásico con flecos verticales azulgranas y el escudo del FC Barcelona bordado.

Camiseta Barcelona 2014

Más información:PFC Vintage utiliza Australia Post para entregar su paquete. Los plazos de entrega pueden variar en función de los plazos de entrega de Australia Post. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de su entrega.

  Camiseta oficial futbol club barcelona

CambiosSi usted no está satisfecho con su artículo por cualquier razón podemos emitir un crédito de la tienda por el valor del artículo comprado dentro de los 7 días de recibir su pedido. Tenga en cuenta que los gastos de envío no están incluidos. El crédito se añadirá a su cuenta una vez que nosotros (PFC Vintage) hayamos recibido el artículo. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que se compró originalmente o no se emitirá ningún crédito. Como todos los artículos son de segunda mano, no ofrecemos reembolsos en ningún artículo a menos que se especifique lo contrario en algunas circunstancias a continuación. Los cambios sólo son aplicables a los artículos propiedad de PFC Vintage y excluye los artículos de PFC Vintage Marketplace.

Política de devoluciones de PFC Vintage MarketplaceLos artículos comprados a través de PFC Vintage Marketplace no pueden devolverse por ningún motivo que no sea que no se consideren auténticos/falsos o en caso de que la descripción del producto no fuera exacta. Para distinguir si el artículo en cuestión pertenece a "PFC Vintage Marketplace", consulte el título del producto y, si contiene "Marketplace", el artículo se considerará un artículo de Marketplace y seguirá todas las políticas en consecuencia.

Camiseta del Barcelona 2018

Los vendedores estrella tienen un historial sobresaliente por ofrecer una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

  Camisetas de futbol barcelona 2013

Estado vintage medio. Hay pequeños tirones, y micro grietas en BEKO, etiquetas interiores se han eliminado (mira la foto, por favor).Made by Nike. Fabricado en Tailandia. Talla de la etiqueta: M de hombre adulto (mira las medidas). Longitud: 27.95 "Pecho: 18.9" (axila a axila)Si usted tiene preguntas, por favor no dude en preguntar, vamos a responder con el envío pleasure.Safe por correo aéreo con el seguimiento number.We aceptará combinar el envío de varios artículos ($ 12 para este artículo + $ 5 para cada siguiente).We aceptar devoluciones dentro de 14 días después de la recepción. ¡El comprador paga por el envío de devolución con un número de seguimiento.Abierto para sus ofertas!

Si usted ordena hoy, esta es la fecha estimada de entrega y se basa en el tiempo de procesamiento del vendedor y la ubicación, el tiempo de tránsito del transportista, y su dirección de envío inferido. Tenga en cuenta: los retrasos del transportista de envío o realizar un pedido en un fin de semana o día festivo puede empujar esta fecha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad