Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camiseta futbol japon anime

Camiseta futbol japon anime
Índice
  1. Dibujo animado de la camiseta de Japón
    1. Camiseta de Japón para el Mundial
    2. Kit Japón
    3. Selección japonesa de fútbol light yagami

Dibujo animado de la camiseta de Japón

Muestra el amor por tu Selección Nacional de Japón favorita. Añade Elegancia y Pasión en tu vestuario con esta barata pero de buena calidad Japan Anime Football Jersey 2022. Las imágenes de una exclusiva equipación Manga Japón se han hecho virales en las redes sociales. Sin embargo, no es la verdadera equipación de Japón 2022...

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos puede consultarse en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la libra superior.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También correremos con los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Camiseta de Japón para el Mundial

Muestra tu amor por Japón por recoger una camiseta de la versión 2021/ 2022 Jugador de la versión anime Home Jersey.*Important*Jersey viene con los logotipos originales Póngase en contacto con para más imágenes-Pedidos a granel son WelcomeSizes son más pequeños de lo normal por lo que S es sobre todo para los niños, si M tal vez ir con la L / si L ir con XL y todo, usted puede hacernos preguntas sobre sizesFeatures* Fit: Las camisetas de los jugadores se ajustan a la talla * Material: 100% Poliéster* La tecnología Dri-FIT ® absorbe y expulsa la humedad* Logotipo de la marca bordado en el pecho derecho* Inserciones de paneles de malla ventilada* Cuello sin etiqueta para mayor comodidad* Escudo del equipo bordado cosido en el pecho izquierdo* Etiqueta de la marca auténtica tejida en el dobladillo izquierdo* Manga corta* Lavado a máquina* Con licencia oficial* ImportadoEnvío en stock, enviamos el mismo día en Canadá - menos de una semana en los EE.UU. Por favor, no dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta o peticiones especiales 😉

No sé qué decir ... ¡Qué maillot! Me encanta. El envío tardó un poco (internacional) pero la espera mereció la pena. El contacto con la tienda fue genial y servicial. A+++ en todo. ¡Thank you very much!

Kit Japón

En un inesperado ejemplo de cómo la vida imita al arte, la selección japonesa de fútbol logró una increíble remontada contra la potencia futbolística Alemania vistiendo uniformes popularizados en las páginas del manga de temática futbolística Blue Lock y Giant Killing.

Durante la mayor parte del partido de la Copa Mundial 2022 entre Japón y Alemania, nada hacía pensar que Alemania fuera a perder. Al llegar al descanso, parecía que el espíritu japonés de "el equipo primero" había aniquilado, como le gusta señalar a Jinpachi Ego, de Blue Lock, el "instinto asesino" que los equipos necesitan para triunfar en un torneo mundial. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte, cuando Japón se replanteó su estrategia. Japón cambió a una línea defensiva de tres hombres que añadió más presión ofensiva. En combinación con su habitual ataque estelar, Japón rodeó la portería alemana hasta que un defensa cometió un error momentáneo. El primer gol llegó en el minuto 75, cuando cinco jugadores japoneses inundaron el área de la portería y dispararon contra una defensa alemana desbordada y sorprendida. El gol de la victoria, sacado directamente de las páginas de Blue Lock, se produjo instantes después, cuando el delantero japonés Asano recibió un pase milimétrico y disparó con un ángulo inverosímil, en lugar de pasárselo a un compañero abierto. De alguna manera, el balón encontró el único lugar de la red al que podía llegar.

Selección japonesa de fútbol light yagami

Talla*Nota: La camiseta auténtica es Player Verson(Slim Fit), es una talla más pequeña que Fans Verson. (Por ejemplo: Player Verson talla M es igual a Fans Verson talla S)SMLXLXXLNombre y Número*Nota: Camiseta personalizada no puede volverNo ($0.00)Personalizar Nombre y Número ($5.00)$0.00Añadir nombre y númeroAltura y PesoPor favor, díganos su altura y peso, le ayudaremos a comprobar si el tamaño está bien.

- Réplica - una camiseta con licencia oficial que replica las camisetas usadas en los partidos que llevan los profesionales. Diseñada para el aficionado diario, presenta un corte más holgado y una tecnología de tejido estándar. Las crestas cosidas o bordadas hacen que se puedan lavar a máquina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad