Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camisetas jugadores de futbol

Índice
  1. Caja misteriosa de camisetas de fútbol
    1. Camiseta de fútbol vintage
    2. Camisetas de fútbol baratas
    3. Réplica de camiseta de fútbol

Caja misteriosa de camisetas de fútbol

Cuando los aficionados al fútbol ven una camiseta del Barça con el 10 a la espalda, saben al instante que se trata del famoso futbolista Messi. Igual que el mundo sabe que Ronaldo lleva el número 7 con la Juventus y el famoso Beckham llevaba el mismo número cuando estaba en el Manchester United.

Algunos jugadores saltan de un número a otro, y otros prefieren elegir uno y llevarlo hasta el final de su carrera. Si tu número de la suerte es el 12, compartirás el mismo número con algunos nombres destacados del fútbol.

El número 12 es un número de la suerte porque tiene un simbolismo que representa la perfección, la totalidad o el orden cósmico en las tradiciones. En el fútbol, el número 12 simboliza a los aficionados como la 12ª adición a los once jugadores del equipo.

Algunos clubes como el Bayern de Múnich, el Hammarby, el Feyenoord, el Atlético Mineiro, el Flamengo, los Seattle Seahawks, el Portsmouth y el Cork City reservan estrictamente el número 12 para sus aficionados. Por lo tanto, no permiten que sus jugadores de campo lleven ese número.

  Que usan los jugadores de futbol bajo la camiseta

El jugador francés Olivier Giroud, de 35 años, es uno de los pocos futbolistas que han asumido y se han hecho un nombre con el número 12 en su camiseta. Debutó en 2006 y jugó en clubes como el Arsenal, el Chelsea FC y, ahora, el A.C. Milan.

Camiseta de fútbol vintage

A veces, sin embargo, puede darse el caso de que una joven promesa intercambie su camiseta con uno de los jugadores consagrados que le han servido de modelo en su infancia.

En un partido entre Inglaterra y Francia, cuando Les Blues aún no eran una potencia internacional, esta última se impuso por 5-2 para sorpresa de Los Tres Leones. Como consecuencia, los jugadores franceses preguntaron si podían quedarse con las camisetas de Inglaterra como recuerdo. Los jugadores ingleses aceptaron, iniciando así la tradición.

Camisetas de fútbol baratas

Tras sólo dos temporadas, la compra por parte de Ryan Reynolds y Rob McElhenney del modesto equipo de fútbol galés Wrexham AFC ha dado sus frutos con un campeonato de la Liga Nacional y el ascenso a la Liga Inglesa de Fútbol. Ahora es el momento de que Reynolds gane dinero en eBay con las camisetas de sus jugadores.

  Jugadores de futbol sin camiseta

Cuando un reportero le preguntó si iba a vender la camiseta de Foster en Internet, Reynolds se metió la camiseta en la parte trasera de los pantalones y dijo: "Oiga, yo trabajo en el mundo del espectáculo, ¡nos vienen tiempos difíciles!", antes de salir corriendo.

"Están dentro. Están totalmente dentro. A veces son como uno más", dijo. "Vienen, lo celebran y apoyan a los muchachos porque entienden que no siempre se va a ganar. No siempre vas a conseguir las cosas diez sobre diez... no esperan resultados instantáneos".

Como se cuenta en la docuserie de Hulu "Welcome to Wrexham", Reynolds fue traído como copropietario del Wrexham AFC por la estrella de "It's Always Sunny in Philadelphia" Rob McElhenney, un fanático rabioso del deporte que se enteró de las luchas que el equipo estaba enfrentando después de años de mala gestión por parte de propietarios indiferentes que hicieron que la fortuna del equipo cayera en picado.

  Que llevan los jugadores de futbol debajo de la camiseta

Réplica de camiseta de fútbol

En el fútbol asociativo, la equipación (también denominada banda o uniforme) es el equipo y el atuendo estándar que llevan los jugadores. El reglamento de este deporte especifica la equipación mínima que debe llevar un jugador y prohíbe el uso de cualquier prenda peligrosa para el jugador o para otro participante. Las competiciones individuales pueden estipular otras restricciones, como regular el tamaño de los logotipos que aparecen en las camisetas y establecer que, en caso de un partido entre equipos con colores idénticos o similares, el equipo visitante debe cambiar a un atuendo de color diferente.

Los futbolistas suelen llevar números identificativos en la parte trasera de sus camisetas. Originalmente, los jugadores de un equipo llevaban números del 1 al 11, que correspondían aproximadamente a sus posiciones de juego, pero a nivel profesional esto se ha sustituido generalmente por la numeración de plantilla, por la que a cada jugador de una plantilla se le asigna un número fijo durante una temporada. Los clubes profesionales también suelen exhibir los apellidos o apodos de los jugadores en sus camisetas, encima (o, en raras ocasiones, debajo) de sus números de plantilla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad