Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camisetas de futbol mas vendidas 2018

Camisetas de futbol mas vendidas 2018
Índice
  1. Mundial 2018: Los aficionados nigerianos buscan camisetas difíciles de encontrar
    1. Las 10 camisetas de fútbol más vendidas en 2012
    2. Los 10 clubes de fútbol con mayores ventas de camisetas (2005 - 2020)
    3. LAS 10 MEJORES CAMISETAS DEL MUNDIAL 2018

Mundial 2018: Los aficionados nigerianos buscan camisetas difíciles de encontrar

No se trata de reproducciones retro ni de falsificaciones, sino de camisetas de fútbol raras, auténticas, originales y clásicas de clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Barcelona y el Real Madrid y de marcas como Nike, adidas, Umbro, Puma, Admiral y Lotto.

No sólo tenemos camisetas de campo, sino también camisetas de portero, chándales y ropa de entrenamiento. Nuestra magnífica gama de camisetas de fútbol retro incluye clubes de todo el mundo: Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y equipos internacionales - incluyendo camisetas de la Copa del Mundo.

No dejamos de recibir camisetas de fútbol vintage, así que no deje de visitar nuestro sitio web para ver nuestras últimas novedades. Además de dar a los aficionados nostálgicos la oportunidad de poseer un pedazo del pasado de su club, las camisetas de fútbol clásicas son también una gran inversión. ¿No encuentra la camiseta que busca? Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por encontrarla.

Estamos en Wrexham, Gales, pero enviamos a todo el mundo. También buscamos camisetas de fútbol retro originales y de buena calidad, así que si tienes alguna a la venta, cuéntanoslo. Da un paso atrás en el pasado del fútbol con Vintage Football Shirts y navega por la web ahora para encontrar camisetas de fútbol clásicas y 100% originales.

  Camisetas de futbol con mas patrocinadores

Las 10 camisetas de fútbol más vendidas en 2012

Esta estadística muestra el número de camisetas de la selección nacional de fútbol vendidas online en Brasil entre febrero y junio de 2018, por equipo. Más de 90,5 mil camisetas de la selección brasileña de fútbol se vendieron online antes del Mundial de Brasil, mientras que las ventas de camisetas de la selección islandesa de fútbol ascendieron a 278 en el mismo periodo.

Otras estadísticas sobre el temaDeportes profesionalesLíderes goleadores de la selección inglesa de fútbol 1872-2023Deportes profesionalesMáximos goleadores de la selección portuguesa de fútbol masculino 2023Deportes profesionalesSelección española de fútbol: máximos goleadores de todos los tiempos 2022+Deportes profesionalesLíderes goleadores de la selección escocesa de fútbol 1872-2022

Los 10 clubes de fútbol con mayores ventas de camisetas (2005 - 2020)

El delantero del Inter Miami CF Josef Martínez ocupa el puesto número 6 en la lista de camisetas de jugadores más vendidas de la MLS en MLSstore.com para la temporada 2023. Martínez se ha clasificado en el Top 10 de camisetas más vendidas desde que se unió a la Major League Soccer en 2017, y 2023 marcará su séptimo año en la lista.

El goleador venezolano fue fichado por el Inter de Miami en enero de 2023 antes de la cuarta temporada del club en la liga tras seis temporadas en el Atlanta United. En 2023, Martínez se convirtió en el jugador más rápido de la historia de la MLS en marcar 100 goles en temporada regular, alcanzando la marca en sólo 142 partidos. Su gol número 100 llegó contra su antiguo club, el Atlanta United.

  Las camisetas de futbol mas caras del mundo

Martínez compiló una extensa lista de logros antes de unirse al Club. En particular, fue nombrado al Mejor XI de la MLS en cada una de sus tres primeras temporadas en la liga, un All-Star en 2018 y 2019, y fue nombrado Landon Donovan MLS MVP y llevó a Atlanta a un título de la Copa MLS en 2018 como el MVP de la Copa MLS. También ayudó a guiar al equipo a los títulos de la Copa Abierta de Estados Unidos y la Copa Campeones en 2019, ganó la bota de oro de la MLS con 31 goles en 2018, ganó el Gol del Año de la MLS en 2019 y 2022, y tiene el récord de hat trick de todos los tiempos de la liga con seis y la marca de una sola temporada con tres (2017 y 2018).

LAS 10 MEJORES CAMISETAS DEL MUNDIAL 2018

Un aficionado sostiene camisetas con el nombre del argentino Lionel Messi antes de un partido entre Francia y Argentina, en el Kazan Arena de Kazán, Rusia, el sábado 30 de junio de 2018. (AP Photo/Thanassis Stavrakis)

  Camisetas mas vendidas de futbol

Un niño lleva una camiseta de la selección nacional de fútbol de Colombia antes del inicio del partido del grupo H entre Polonia y Colombia en la Copa Mundial de Fútbol 2018 en el Kazan Arena en Kazán, Rusia, el domingo 24 de junio de 2018. (AP Photo/Frank Augstein)

El jefe de Adidas, Kasper Rorsted, predijo el mes pasado que su compañía vendería más camisetas de equipos este año que durante el Mundial de 2014. Si está en lo cierto, esto significa que Adidas batiría su récord de ocho millones de camisetas vendidas en 2014.

Las ventas de camisetas y otros artículos relacionados con el fútbol también están aumentando para Nike. La empresa de ropa deportiva con sede en Oregón espera aumentar los 2.000 millones de dólares que vendió en artículos relacionados con el fútbol el año pasado, informa la agencia de noticias Reuters.

Nike tuvo un buen comienzo cuando el diseño de su camiseta para la selección de Nigeria se agotó pocos minutos después de salir a la venta el 1 de junio. Nike ya había vendido tres millones de camisetas en preventa. Las camisetas cuestan unos 90 dólares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad