Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Camisetas mas feas del futbol

Camisetas mas feas del futbol
Índice
  1. ¡¿la camiseta de fútbol más fea jamás fabricada?! liverpool x
    1. ¿La camiseta más fea del mundo? Manchester City 2020/2021 Puma Home
    2. Las equipaciones de fútbol UGLIEST de 2022
    3. ¡¡¡los fans de la nba reaccionan ante las camisetas de fútbol más feas!!!

¡¿la camiseta de fútbol más fea jamás fabricada?! liverpool x

Skip to contentLas camisetas más feas de la historia del fútbol mundialGordon Brunt3yr agoJohn Walton - EMPICS / PA Images / GettyPara un deporte a menudo descrito como el "deporte rey", el fútbol ha sido testigo de la abundancia de uniformes feos a lo largo de los años. Las camisetas de los porteros por sí solas han presentado algunos diseños verdaderamente horribles, pero los hombres bajo los palos han sido excluidos de esta lista. Aquellos con estómagos débiles deberían proceder con cautela a la hora de clasificar las equipaciones más feas de la historia del fútbol mundial.10. Estados Unidos, 1994

Al parecer, a los equipos de la Copa Mundial de 1994 les encantaba experimentar con las primeras versiones de Adobe Photoshop para diseñar uniformes realmente horribles. No hay más que fijarse en los anfitriones, ya que Estados Unidos saltó al campo luciendo estrellas absurdamente grandes estampadas en camisetas de falso denim.Escala de fealdad: (sobre cinco)9. 1860 Múnich, 2010

El intento del 1860 de Múnich de rendir homenaje a los momentos más emblemáticos del club en una camiseta conmemorativa del 150 aniversario fue un completo desastre. Por suerte, los hinchas tuvieron la opción de invertir la parte superior, para revelar otro espectáculo espantoso.Escala de fealdad: 8. Hull City, 1992-93

  Camisetas de futbol mas raras del mundo

¿La camiseta más fea del mundo? Manchester City 2020/2021 Puma Home

Año: 2011-12Marca: NikeLiga: Serie ANike tiene más dinero que casi nadie, pero aparentemente no el suficiente para pagar a un diseñador gráfico que sepa que los equipos de atletismo masculino no suelen vestir de rosa. Y no te duermas con la enorme estrella, que también hace que esta equipación parezca completamente absurda.

Año: 1994-95Marca: MatchwinnerLiga: División inglesa 3 "Pleasure Island", Scunthorpe United. Estas bellezas (patrocinadas por un parque de atracciones cercano) llevan los cuadros de colores aleatorios que llenaron tantas camisetas de los 90, pero tienen la ventaja añadida de fluir sin problemas hasta los pantalones cortos. Eso los hace únicos.

Año: 2007-08Marca: adidasLiga: Russian Premier LeagueNo somos estilistas personales ni mucho menos, pero podemos decir con autoridad que el verde neón y el rojo no combinan de ninguna manera. Esta extraña combinación de colores parece como si una camiseta roja normal hubiera salido en "Figure It Out" y se hubiera puesto babosa.

Año: 1996 Marca: Nike Liga: Major League Soccer Parece bastante apropiado que el equipo elegido para llevar uniformes que no contienen ningún tipo de colores a juego se llamara el Clash. No sólo los uniformes apenas duraron, sino que tampoco lo hizo el nombre; se convirtieron en los Earthquakes en 2000, enterrando para siempre su desafortunado kit.

  Camisetas de futbol mas vendidas de la historia

Las equipaciones de fútbol UGLIEST de 2022

Las equipaciones de fútbol no tienen nada que ver con la moda. Simplemente sirven para indicar tu equipo sobre el terreno de juego. Como un identificador fácil, si se quiere. Aunque la uniformidad del once y los colores del club imponen una sensación de camaradería, ha habido ocasiones en las que los aficionados se han visto en situaciones precarias. En el mundo exterior, eso sí, gracias a estas camisetas.

ÍndiceMención honorífica Norwich City - ¿Hizo caca un pájaro? 10. Nigerian National Team 1994 - Random stuff is Ok9. Nexaca - Fueled by Coke8. Recreativo Huelva - Puntos recreativos7. Club León - La vida es ilusión6. Nápoles - Howdy Cowboy? 5. 4. SC Bastia - El camuflaje es una bandera3. Athletic Bilbao2. CD Palencia Balompié - Este equipo es una secta secreta1. Scunthorpe United

Esta camiseta del Norwich que se vistió entre 1992 y 1994 parece claramente inspirada en el dibujo de un niño de dos años. Para colmo de males tanto de los jugadores como de los aficionados, esta camiseta también tiene cuello.

¡¡¡los fans de la nba reaccionan ante las camisetas de fútbol más feas!!!

Algunas camisetas de esta temporada se han convertido en obras maestras que mantienen constantemente en vilo nuestras cuentas bancarias, mientras que otras son fallos tan espectaculares que merecen su propia recopilación en YouTube. Hay una línea muy fina entre ambas.

  Camisetas de futbol mas vendidas 2018

Añadir la mascota del club a tu equipación nunca es una buena idea. Y esta equipación "Kingsley" lo demuestra, más allá de toda duda razonable. Hace que los jugadores parezcan fanboys en una convención de Pokémon y, cuando se combina con los pantalones cortos de tartán, es simplemente... guau.

Todos sabemos que Islandia tiene una de las mejores insignias del juego: un toro, un gigante, un dragón y un águila se entrelazan a la perfección en el diseño. Pero, ¿cómo representar ese profundo folclore y simbolismo nórdico en una camiseta? Pues le han puesto un rectángulo. Qué bonito.

No podrías elegir un patrocinador más perfecto que Volvo. Esta camiseta es tan increíblemente segura, gris y aburrida, que es incapaz de darnos ninguna alegría. Si buscaras "funcional" en el diccionario, esto es lo que verías.

El patrocinador parece haber intervenido, aportando a la fiesta una salpicadura de petróleo no deseada. Los estampados salpicados no siempre funcionan, y cuando se trata de amarillo y negro, ni siquiera el Borussia Dortmund lo consiguió.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad