Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que jugador vende mas camisetas de futbol

Que jugador vende mas camisetas de futbol
Índice
  1. Las mejores camisetas de todos los tiempos
  2. ¿Qué jugador de fútbol tiene más camisetas vendidas?
  3. ¿Quién vende más camisetas, Messi o Ronaldo?
    1. Marcas de camisetas de fútbol
    2. La camiseta de fútbol más bonita
    3. Venta de camisetas del Newcastle

Las mejores camisetas de todos los tiempos

El lunes se dieron a conocer las 25 camisetas más vendidas de la campaña 2022 de la MLS, con la ex superestrella del Real Madrid seguida por el defensa del Charlotte FC Christian Fuchs (nº 2), el delantero del LAFC Carlos Vela (nº 3), el delantero del LA Galaxy Javier "Chicharito" Hernández (nº 4) y el delantero del Atlanta United Josef Martínez (nº 5) para completar los cinco primeros puestos.

El Seattle Sounders FC, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, lidera la clasificación con cuatro camisetas entre las 25 primeras: Raúl Ruidíaz (nº 6), Jordan Morris (nº 9), Cristian Roldán (nº 14) y Nicolás Lodeiro (nº 16). Quince clubes y 16 países están representados en la lista.

¿Qué jugador de fútbol tiene más camisetas vendidas?

Camisetas de futbolistas más vendidas

La camiseta del PSG de Lionel Messi es la más vendida en 2022, seguida de la del Manchester United de Cristiano Ronaldo. Messi fichó por el PSG en 2021, lo que provocó un aumento de las ventas de camisetas del club.

¿Quién vende más camisetas, Messi o Ronaldo?

La camiseta del Barcelona de Leo Messi es la más vendida en todo el mundo, la de Cristiano Ronaldo la segunda. World Soccer Shop (vía Sport) ha realizado un estudio sobre las camisetas de fútbol más vendidas en todo el mundo y, como era de esperar, la rivalidad de siempre encabeza la lista.

  Camisetas mas vendidas de jugadores de futbol

Marcas de camisetas de fútbol

Aviso de privacidadCristiano Ronaldo ya no ostenta el récord de camisetas vendidas en Italia en un solo día. Según Corriere dello sport, Ronaldo ostentaba el récord tras su taquillero traspaso del Real Madrid a la Juventus en 2018. Pero ahora lo ha batido Paulo Dybala. El internacional argentino Dybala, de 28 años, fichó por la AS Roma a principios de esta semana. El delantero representa una especie de golpe de efecto para el ex entrenador del Chelsea y del Manchester United, José Mourinho, en su intento por conquistar el título de la Serie A esta temporada. Y parece que el fichaje de Dybala también ha gustado mucho a los aficionados.

LEER MÁS: Gana 2 entradas para ver el Inglaterra-Alemania de la Nations League en el estadio de Wembley De hecho, el fichaje de la ex estrella del Juventus ha sido tan popular que ha batido el récord de Ronaldo de camisetas vendidas en Italia en un solo día. Aunque el informe no contenía cifras oficiales en cuanto a camisetas vendidas, las mediciones se basan en cuántas camisetas cambiaron de sitio cada club al día siguiente del anuncio de uno u otro jugador.

La camiseta de fútbol más bonita

Aunque la superestrella portuguesa ha batido varios récords a lo largo de su carrera, éste ha sido superado. Tras el histórico traspaso del delantero de España a Italia hace cuatro años, el récord de ventas de camisetas en un solo día fue de 520.000 camisetas.

  Camiseta de futbol mas bonita

Un dato interesante es que, según beIN Sports, el equipo sólo vendió 850.000 camisetas en toda la campaña anterior 2016-17. A modo de comparación, cuando el PSG adquirió a Neymar en el verano de 2017, el club francés habría vendido 10.000 camisetas suyas en las primeras 24 horas y 120.000 en el primer mes.

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el jugador que ha batido el récord de CR7 es Paulo Dybala, que ha sido noticia esta semana por fichar gratis por la Roma. El argentino quería quedarse en Italia, pero decidió abandonar el Juventus después de jugar tres años con Ronaldo.

Los intentos de fichar por el Inter, el Nápoles y el Milan fracasaron, pero se le presentó la oportunidad de jugar con los giallorossi. Ahora que el extremo ha llegado a un acuerdo por tres años, el equipo de José Mourinho será considerado un serio aspirante al campeonato de la Serie A.

Venta de camisetas del Newcastle

Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. Tras sus fichajes por el Manchester United y el París Saint-Germain, respectivamente, la batalla se ha trasladado a otro terreno: el de las ventas de camisetas. Estas ventas no sólo han subido como la espuma, sino que se han disparado hasta la estratosfera, registrando cifras dignas de estas dos superestrellas. Pero hay un giro irónico en esta historia que continúa a pesar de sus recientes traspasos...

  Quien vende mas camisetas de futbol

En uno de los traspasos más sonados de todos los tiempos, Lionel Messi, leyenda del Barcelona con 672 goles en 778 partidos, dejó el club para fichar por el PSG en una de las circunstancias más extrañas que se recuerdan. El argentino se despidió entre lágrimas del Camp Nou tras 21 años en el club y fue presentado en el Parque de los Príncipes.

A continuación, los aficionados se lanzaron a la compra de camisetas del PSG con la leyenda "Messi 30" en la espalda, y se agotaron las existencias en tiempo récord en la tienda virtual del club. Aunque no se ha verificado, se sugirió en Marca que el PSG vendió más de 830.000 camisetas en las primeras 24 horas después de que se anunciara el fichaje de Messi, superando el récord anterior de 520.000 camisetas vendidas que tenía... lo adivinaron, Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus en 2018. Aunque estas cifras no se confirmaron oficialmente, el día que se anunció el fichaje de Messi, el PSG vendió 150.000 camisetas "Messi 30" en su página web en siete minutos, cifras que añaden peso al total de 830.000, aunque siga siendo un poco confuso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad