Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejores camisetas de futbol 2020

Mejores camisetas de futbol 2020
Índice
  1. Los mejores kits 20 21
    1. Las mejores camisetas de fútbol con cuello
    2. Las mejores equipaciones de fútbol 22/23
    3. Las mejores camisetas de fútbol europeas

Los mejores kits 20 21

No se trata de reproducciones retro o falsificaciones, sino de camisetas de fútbol raras, auténticas, originales y clásicas de clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Barcelona y el Real Madrid, y de marcas como Nike, adidas, Umbro, Puma, Admiral y Lotto.

No sólo tenemos camisetas de campo, sino también camisetas de portero, chándales y ropa de entrenamiento. Nuestra magnífica gama de camisetas de fútbol retro incluye clubes de todo el mundo: Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y equipos internacionales - incluyendo camisetas de la Copa del Mundo.

No dejamos de recibir camisetas de fútbol vintage, así que no deje de visitar nuestro sitio web para ver nuestras últimas novedades. Además de dar a los aficionados nostálgicos la oportunidad de poseer un pedazo del pasado de su club, las camisetas de fútbol clásicas son también una gran inversión. ¿No encuentra la camiseta que busca? Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por encontrarla.

Estamos en Wrexham, Gales, pero enviamos a todo el mundo. También buscamos camisetas de fútbol retro originales y de buena calidad, así que si tienes alguna a la venta, cuéntanoslo. Da un paso atrás en el pasado del fútbol con Vintage Football Shirts y navega por la web ahora para encontrar camisetas de fútbol clásicas y 100% originales.

  Mejores camisetas de futbol 2019 20

Las mejores camisetas de fútbol con cuello

Las principales ligas de toda Europa darán el pistoletazo de salida a la temporada 2020-21 durante la próxima semana y media. Hemos vuelto a actualizar el Resumen de equipaciones para incluir todas las novedades. A estas alturas, casi todos los equipos han presentado ya sus nuevas equipaciones para la campaña 20-21.

Las equipaciones del Chelsea volverán a estar confeccionadas por Nike. La equipación local del Chelsea 20-21 combina una base azul con ribetes azul marino, mientras que la equipación visitante del Chelsea 20-21 será azul claro y la tercera combina rojo con azul.

Las equipaciones del Liverpool 2020-21 serán confeccionadas por Nike, en sustitución de New Balance. Mientras que la equipación local del Liverpool 20-21 será, por supuesto, roja, las equipaciones visitante y tercera tendrán colores principales más inusuales en turquesa y antracita.

Tras el debut de esta temporada, en la que se utilizó el púrpura para los acentos, la equipación local del Man City 20-21 volverá a un color secundario más tradicional, el azul marino. La visitante será negra y azul, mientras que la tercera lucirá un estampado floral.

Las tres equipaciones del Manchester United para 20-21 presentan diseños únicos. La equipación local presenta un estampado gráfico integral, mientras que la visitante es verde con un estampado negro. Para completar el conjunto, la tercera equipación luce un llamativo diseño de "camuflaje deslumbrante". No obstante, los pantalones cortos y las medias sólo se podrán comprar, ya que el equipo lucirá alternativas en blanco liso.

  Mejores camisetas de la historia del futbol

Las mejores equipaciones de fútbol 22/23

Con la mayoría de las camisetas de la temporada 20/21 ya desveladas, nos hemos puesto manos a la obra para seleccionar las 20 mejores. Seguro que va a ser controvertido, pero eso es la mitad de la diversión, ¿verdad?

20. Galatasaray Home - La camiseta local del Galatasaray da un giro contemporáneo al diseño clásico del club, toma la habitual división 50-50 de los colores del club y la actualiza con un efecto difuminado entre los dos que recorre el centro de la camiseta, lo que representa la llama de los aficionados del Galatasaray reunidos con el equipo. Un comienzo fuerte.

19. Juventus Home - adidas ha sabido mantener fresco el look local de la Juve, volviendo a las rayas clásicas tras la división 50/50 de la temporada pasada. Sin embargo, las rayas están pintadas a mano y llevan adornos dorados. Como los campeones de la Serie A.

18. París Saint-Germain - Con motivo del 50º aniversario del club, la camiseta visitante del PSG se inspira en la blanca de la temporada 1995/96, cuando los parisinos conquistaron su primer gran título europeo. Limpia y tradicional.

Las mejores camisetas de fútbol europeas

Utilizando el negro y el denim oscuro como colores principales e inspirándose en la arquitectura local, la camiseta visitante estampada del Manchester City es la más llamativa de la Premier League esta temporada.

  Top mejores camisetas de futbol

La camiseta visitante del Ajax de esta temporada, una impresionante producción de Adidas, es a la vez impresionante y atrevida sin dar la sensación de haberse esforzado demasiado. El equipo holandés siempre ha lucido equipaciones de calidad, pero esta de inspiración retro es la mejor que hemos visto en años.

Cuando se trata de equipaciones de fútbol, Forward Madison posee una especie de código de trucos. La mejor de su historia podría ser la Drip Kit que lanzaron a principios de este año. Es una belleza psicodélica, producida por la icónica marca danesa Hummel, por supuesto.

Adidas no ha perdido el ritmo desde su regreso al Arsenal y su último diseño continúa esa tendencia. Con un diseño bicolor de galones en la parte delantera y un sencillo cuello redondo, esta camiseta ha volado de las estanterías.

Los clubes de ligas inferiores no suelen recibir diseños de equipaciones tan personalizados de los grandes fabricantes, pero nos alegramos de que Adidas haya hecho una excepción en este caso. El Estrella Roja FC, el tercer club de fútbol francés más antiguo, ha sacado a la venta una brillante camiseta con un estampado personalizado que hace referencia a un mercadillo cercano al estadio del club.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad