Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como quitar numero y nombre de una camiseta de futbol

Como quitar numero y nombre de una camiseta de futbol
Índice
  1. Cómo quitar las letras de la camisa
    1. Camiseta de fútbol Goo gone
    2. Cómo quitar las letras de una camisa
    3. Quitar el estampado de la sudadera

Cómo quitar las letras de la camisa

El interior de una lavadora puede ser un entorno duro para la ropa, especialmente para los delicados adornos (nombres, números, escudos) de las camisetas. Poner las camisetas del revés evitará que los adornos de la camiseta rocen: contra otras prendas, contra el interior de la lavadora y contra sí misma en el ciclo de lavado.

Saque los maillots de la lavadora inmediatamente después del lavado y póngalos del revés para evitar que las letras se peguen y que se formen pliegues y arrugas. Dejarlas arrugadas en la lavadora puede arrugar permanentemente los nombres, números y otros adornos.

Evita el roce innecesario de las camisetas durante el lavado. No las laves con vaqueros, toallas o artículos con cierres rápidos (como velcro, cremalleras, broches, hebillas, etc.). Si es absolutamente necesario añadirlos a otro lavado, asegúrese de que ninguno de estos artículos esté en el mismo lavado. No sobrecargue la lavadora. Para cualquier producto con cierres (como chaquetas o pantalones de entrenamiento), asegúrese de que todas las cremalleras, velcros y broches estén cerrados antes de lavar.

Camiseta de fútbol Goo gone

Menú Hacer una pregunta Compartir una publicación Cuenta Searchsocial¿Cómo quitar el nombre de la parte posterior de una camiseta?0Share0SaveFollowPrintFlagkatie harper¿Quisiera saber cómo quitar un transfer de una camiseta de fútbol?

  Numeros camisetas de futbol vector

Cómo quitar el nombre de la parte posterior de una camisetaIntente calentar las letras con un secador de pelo, pero tenga cuidado de no derretir nada. Si no se quitan, es posible que queden restos de pegamento, que se eliminarán con disolvente. (06/18/2007)

Quitar el nombre de la parte posterior de un JerseyUse WD - 40. Rocía un poco en un trapo y pásalo por las letras. A mi hijo se le pegó un cordón en la camiseta. Intenté muchas cosas para quitárselo, ¡pero esto funcionó de maravilla! Espero que a ti también te funcione. Su camiseta era blanca y no le dejó ninguna mancha como pensé que podría pasarle. (06/20/2007)

Cómo quitar las letras de una camisa

Las camisetas adornadas con letras y números de vinilo son prendas populares entre los equipos deportivos y la ropa informal. Si quiere intentar un proyecto de refashioning quitando los números de las camisetas o tal vez quiera sustituir las letras por nuevos caracteres, suele ser posible con las técnicas y herramientas adecuadas. Algunas letras de vinilo son más fáciles de quitar que otras, y la tarea requiere paciencia y cuidado. Sin embargo, los resultados pueden ser muy satisfactorios y dar nueva vida a un maillot antiguo.

  Poner numero camiseta futbol decathlon

Para eliminar las letras y los números de los maillots, se necesita una plancha, una tabla de planchar, un paño de planchado (cualquier trozo de tela de algodón liso), un cuchillo no dentado (que puede ser un cuchillo de manualidades o de cocina) y unas pinzas. El método básico consiste en aplicar calor a las letras con la plancha, lo que ablanda su adhesivo lo suficiente como para que puedas despegar el vinilo con los dedos y las pinzas.

Antes de empezar, consulta la etiqueta de tu camiseta para determinar el nivel de calor de la plancha. Las camisetas de algodón pueden plancharse a la temperatura más alta, pero las de poliéster y las mezclas de algodón y poliéster suelen requerir una temperatura más baja. Planche sólo a la temperatura máxima recomendada en la etiqueta; de lo contrario, podría dañar la camiseta.

Quitar el estampado de la sudadera

Nota: Si no está familiarizado con nuestro producto, asegúrese de hacer una prueba en una zona pequeña y discreta o en otra prenda antes de prensarlo en su prenda o tejido principal. Es la mejor práctica y asegúrese del proceso antes de que se produzca cualquier error en la prenda o tejido que desea realzar con nuestro producto. Instrucciones para el prensado en caliente. Preparación: 1. Prepare la prensa de calor a 300 °C. 2. Prensar la prenda durante 5 segundos para eliminar la humedad del tejido. Prensas: 1. Coloque la película de transferencia boca abajo (película de soporte hacia arriba) sobre la prenda en el lugar deseado. 2. Presiónela durante 15-20 segundos a presión media. 3. Dejar enfriar y despegar (tela de soporte). Instrucciones de planchado: Preparación: 1. Eliminar toda el agua de la plancha. 2. Preparar la plancha a 300°C (temperatura alta) durante 8-10 minutos. 3. Colocar la prenda sobre una superficie dura y lisa (encimera o mesa protegida con funda de almohada) (no utilizar tabla de planchar). 4. 4. Planchar la prenda durante 5 segundos para eliminar la humedad del tejido. Prensas: 1. Coloque la película de transferencia boca abajo (película de soporte hacia arriba) sobre la prenda. 2. Presione cualquier zona cubierta con la plancha durante 15-20 segundos con una presión media. 3. 3. Deje que se enfríe y despegue la película de soporte.

  Estampar numero camiseta futbol
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad