Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Jugadora de futbol se quita la camiseta

Jugadora de futbol se quita la camiseta
Índice
  1. Una futbolista se quita la camiseta tras marcar un gol
  2. ¿Qué jugadora de fútbol se quita la camiseta?
  3. ¿Por qué se quitan la camiseta los jugadores de fútbol?
    1. Camisa Brandi Chastain
    2. Una mujer se quita la camiseta en el Mundial
    3. Polémica por los sujetadores deportivos en el fútbol femenino

Una futbolista se quita la camiseta tras marcar un gol

Londres (AFP) - La inglesa Chloe Kelly, ganadora de un partido de la Eurocopa 2022, aseguró que nunca tuvo dudas de que se quitaría la camiseta para celebrar el gol decisivo, pero que temía que el árbitro asistente de vídeo (VAR) pudiera estropear su momento.

La victoria dio a las Leonas su primer trofeo de campeonas de Europa y fue la primera vez que una selección inglesa ganaba un gran torneo internacional desde la Copa Mundial masculina de 1966, cuando la entonces Alemania Occidental fue derrotada por 4-2 tras la prórroga en una final disputada en Wembley.

Pero en un cambio significativo con respecto a 1966, cuando los partidos eran controlados únicamente por los árbitros sobre el terreno de juego, Kelly dudó en celebrarlo tras marcar a bocajarro, ante el temor de que su gol fuera anulado por el VAR.

Kelly, como sucede en muchos partidos masculinos, celebró entonces un gol clave quitándose la camiseta. La fotografía de la joven de 24 años dando vueltas en señal de celebración fue una de las imágenes del torneo, y evocó recuerdos de la reacción similar de la futbolista estadounidense Brandi Chastain al marcar el gol de la victoria en la Copa Mundial Femenina de 1999.

  Porque no se puede quitar la camiseta en futbol

¿Qué jugadora de fútbol se quita la camiseta?

El 10 de julio de 1999, en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 celebrada en el Rose Bowl de Pasadena, California, tras marcar el quinto lanzamiento en la tanda de penaltis que dio a Estados Unidos el campeonato y la victoria sobre China en el último partido, Chastain lo celebró quitándose espontáneamente la camiseta y cayendo ...

¿Por qué se quitan la camiseta los jugadores de fútbol?

Algunos jugadores utilizan la tradición de quitarse la camiseta para sus fines privados. Algunas camisetas incluso dejan ver un cuerpo con un mensaje publicitario o un saludo personal. De vez en cuando también se manifiestan opiniones religiosas. Con la prohibición general de quitarse la camiseta, se intenta por tanto poner fin a tales mensajes.

Camisa Brandi Chastain

Después de décadas de espera, Inglaterra por fin puede celebrar la victoria en un gran torneo internacional de fútbol, ya que Chloe Kelly marcó en el minuto 109 el gol de la victoria por 2-1 contra Alemania en el Campeonato Europeo Femenino disputado el domingo en el estadio de Wembley.

Ella Toone marcó el primero para Inglaterra en el minuto 62, y Lina Magull empató para Alemania en el minuto 79. Pero fue Kelly quien marcó el gol de la victoria en el minuto 109. Pero fue Kelly, que marcó en un saque de esquina en la segunda parte de la prórroga, quien dio a Inglaterra la victoria, la primera de su historia en un torneo internacional de fútbol femenino y el primer trofeo de fútbol para el país desde la Copa Mundial masculina de 1966.

  Porque los futbolistas no se pueden quitar la camiseta

Después de sufrir con frecuencia, como el año pasado en la Eurocopa masculina, cuando perdió en la tanda de penales contra Italia en el mismo estadio, la prórroga parecía un momento en el que saldrían a relucir los viejos demonios del país.

Una mujer se quita la camiseta en el Mundial

Podría decirse que Neuer es el mejor portero de la historia, pero si los porteros líberos -jugadores tan buenos con los pies como con las manos- son ahora los más solicitados, el fútbol tiene que agradecérselo a Neuer.

El héroe de culto colombiano René Higuita solía intentar batir a los delanteros rivales en la década de 1990, no siempre con éxito. Hoy en día, los brasileños Alisson y Ederson se llevan los aplausos -y los trofeos- por su distribución desde atrás. Hace años, Neuer encontró el medio de oro, saliendo a toda velocidad de su línea para despejar el peligro en el triunfo de Alemania en la Copa Mundial de la FIFA 2014. El capitán del Bayern de Múnich es capaz de superar a un delantero con el balón en los pies si es necesario, pero prefiere encontrar a un compañero con un pase milimétrico.

Pavard, que se formó sobre todo como central en el Lille primero y en el VfB Stuttgart después, tiene la garra y la lectura del juego necesarias para jugar por el centro, pero esas mismas aptitudes le convierten en el lateral perfecto para los equipos que prefieren dejar el peso ofensivo a los centrocampistas que juegan por delante de la defensa.

  Quitar parche camiseta futbol

Polémica por los sujetadores deportivos en el fútbol femenino

No era raro ver a un jugador de fútbol quitarse la camiseta mientras celebraba un gol en partidos anteriores. De hecho, era algo bastante habitual. A menudo se ve como algo bastante esperado, sobre todo cuando se celebra un gol en las postrimerías de un partido que, por lo general, era el de la victoria.

Además, competiciones prestigiosas como la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA se distinguen por partidos de fútbol importantes y de alto riesgo. Para muchos futbolistas, competir en estos torneos es un sueño hecho realidad. Por eso es de esperar el éxtasis cuando marcan un gol jugando allí. ¿Es, sin embargo, tan sencillo?

En el título planteamos una pregunta, ¡y la respuesta es sí! Los futbolistas reciben una tarjeta amarilla si se quitan la camiseta durante el juego o la celebración. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué se estableció esta norma? ¿Se aplica a todas las situaciones en el campo? Todas estas preguntas serán abordadas hoy.

Por desgracia para ellos, a la FIFA no le gustan las celebraciones de victoria que incluyen quitarse la camiseta. La Asociación de Fútbol decidió sancionar este tipo de comportamiento mostrando a los futbolistas una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta por diversos motivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad