Camiseta seleccion vasca futbol

Selección nacional de Ghana
Como País Vasco: Cataluña 0-1 País Vasco (Barcelona; 8 de junio de 1930)Mayor victoria Dinamarca (DAI [dk]) 1-11 País Vasco (Copenhague, Dinamarca; 29 de agosto de 1937)Mayor derrota México 8-4 País Vasco (México; 16 de octubre de 1938) País Vasco 1-5 Hungría (Vitoria-Gasteiz; 31 de agosto de 1980)
La selección nacional de fútbol del País Vasco (Euskal selekzioa) representa al País Vasco en el fútbol. Selecciona jugadores de la Comunidad Autónoma del País Vasco, Navarra y el País Vasco francés[5] y está organizada por la Federación Vasca de Fútbol. No está afiliada a la FIFA ni a la UEFA y, por lo tanto, sólo puede disputar partidos amistosos contra equipos de la FIFA o no afiliados a la FIFA.
El equipo ha recibido varios nombres, como Euskadiko selekzioa, Euskal Herriko futbol selekzioa, Selección de Euskadi, Vasconia, Equipo Vasco, Euskadi XI y Basque XI.[6] La mayoría de sus partidos como local se han jugado en el Estadio de San Mamés, que fue sustituido en 2013 por el nuevo San Mamés.
El País Vasco cuenta con una selección de fútbol propia desde 1930[7]. Durante la Segunda República Española, jugó primero con el nombre de Baskoniako selekzioa (la selección de Vasconia) y después, a partir de 1936, como Euzkadiko selekzioa (la selección de Euskadi). Durante los 36 años de dictadura franquista sólo jugó dos partidos. Tras la muerte de Franco en 1975, el equipo se reformó con el nombre de Euskadiko selekzioa y desde principios de los años 90 empezó a jugar partidos amistosos con regularidad, normalmente durante el parón navideño de la Liga. Hasta la fecha ha disputado 40 partidos contra un amplio abanico de selecciones nacionales de la FIFA, como Rusia, Nigeria, Uruguay, Serbia, Túnez, Estonia, Venezuela y Costa Rica, además de otros contra equipos no pertenecientes a la FIFA de diversa índole.
País Vasco francés
Envío:US $10.00 Envío internacional estándar. Ver detallespara el envíoLocalizado en: Breslavia, PoloniaEntrega:Estimado entre vie, 12 de mayo y mié, 17 de mayo a 91710Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Vendedor envía dentro de 2 días después de recibir el pago compensado.
Selección nacional de Dinamarca
Primer partido internacional País Vasco 2-4 Argentina (Irún, España; 2 de septiembre de 2006)Mayor victoria Estonia 0-5 País Vasco (Tallin, Estonia; 23 de mayo de 2015)Mayor derrota País Vasco 2-4 Argentina (Irún, España; 2 de septiembre de 2006) Argentina 4-2 País Vasco (Buenos Aires, Argentina; 6 de abril de 2007)
La selección femenina de fútbol del País Vasco (oficialmente, en euskera, Euskal Herriko emakumezkoen futbol selekzioa) es considerada la selección nacional de la gran región del País Vasco. Está organizada por la Federación Vasca de Fútbol (Euskadiko Futbol Federakundea). No está afiliada a la FIFA ni a la UEFA, por lo que sólo puede disputar partidos amistosos.
La miel es uno de los alimentos más duraderos y puede conservarse durante mucho tiempo si se almacena adecuadamente. Tanto, que se dice que no tiene fecha de caducidad. ¿Es eso cierto? Según el Prof. Dr. Ir. Asnath Maria Fuah MS, profesor del Departamento de Producción y Tecnología Animal de la Facultad de Ciencia Animal de la Universidad Agrícola de Bogor (IPB), la miel pura no tiene fecha de caducidad. Lo que ocurre es que, si se almacena durante demasiado tiempo, su calidad disminuye.
Equipo de fútbol de la Antártida
La Liga acoge a un gran número de futbolistas españoles, pero no todos quieren jugar bajo la misma bandera. Muchos de Bilbao, Pamplona y San Sebastián, por ejemplo, juegan en la selección vasca. Pero a pesar de sus esfuerzos por hacerse oficial, el último de ellos la semana pasada, sigue dándose de bruces contra un muro.
En muchos sentidos, una selección vasca de fútbol registrada internacionalmente tiene lo que hace falta para competir con fuerza en la escena mundial. Sin embargo, a pesar de contar con los recursos para prosperar competitivamente, sus intentos de recibir el reconocimiento de los gobernantes mundiales FIFA y UEFA siguen siendo rechazados. Si algún día se lo concedieran, podría clasificarse y jugar en torneos importantes como la Copa Mundial cuatrienal (FIFA) y los Campeonatos de Europa (UEFA).
El escollo gira en torno a la identidad. Conocida por su nombre nativo, Euskadi, su deseo de competir como una entidad separada ha sido firme. Pero, como ha demostrado la respuesta de cada federación, aún no ha cumplido las exigencias para establecerse definitivamente.